El Láser Diodo es utilizado para DEPILACIÓN PERMANENTE consiguiendo resultados muy efectivos en pocas sesiones y en todo tipo de piel, incluyendo las bronceadas y negras .
La depilación con láser es un reto tecnológico ya que se han de conseguir los resultados sin que el tratamiento resulte molesto para el paciente.
El Láser Diodo Adonis System tiene un sistema de refrigeración última tecnología, por lo que la máquina puede funcionar 12 horas sin descanso.
- DEPILACIÓN EN VERANO. El Láser Diodo puede trabajar con la melanina activa, por lo que, ajustando los parámetros, se puede realizar el tratamiento incluso en pieles bronceadas y negras.
- EFICACIA. Gracias a su alta potencia (hasta 120J/cm2) podemos obtener los mejores resultados en todo tipo de pelo y piel, consiguiendo la máxima eficacia en fototipos I, II y III. En fototipos IV, V y VI se mantiene la eficacia aumentando el número de sesiones.
- SIN DOLOR. El cabezal de tratamiento de zafiro profesional con material de alta conductividad térmica garantiza la máxima energía de salida del láser alcanzando -7ºC de temperatura y consiguiendo que los pacientes se sientan cómodos.
- RAPIDEZ. Velocidad de disparo entre 1Hz y 10Hz, consiguiendo realizar tratamientos en menos tiempo.